Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: coerción a hombres abandonaron yipeta con más de 100 mil dólares será este lunes





Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal conocerá el próximo lunes las medidas de coerción contra dos hombres que supuestamente habían abandonado una yipeta, tras una persecución, y en cuyo interior fueron ocupados un total de 101 mil 775 dólares.

Los imputados son Engeld Astacio Rodríguez, de 37 años, oriundo de San Pedro de Macorís, y el ciudadano de origen haitiano Manuel de Jesús (Colón), de 20 años, domiciliado en Guayabo Dulce, kilómetro 25, carretera de Hato Mayor.

En tal sentido, la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta ciudad, Franchesca Silvestre, dispuso conocer la medida de coerción tras acoger una solicitud de aplazamiento por la defensa del acusado.

La yipeta Toyota Land Cruiser, color negro, placa G410071, fue requisada en presencia del fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz. Se halló una pistola Bersa calibre 9 milímetros, con su cargador y 14 cápsulas útiles.

Los dólares estaban dentro de una funda plástica, según el reporte de las autoridades.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior