Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: investigan caso de hombre encontrado ahorcado y con herida de arma blanca en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue encontrado ahorcado y con una herida por arma blanca en el tórax en su residencia del municipio Villa Hermosa, hecho que está siendo indagado por las autoridades.

Eutacio Beriguete, de 61 años, falleció a causa de "asfixia por ahorcadura y herida punzo penetrante en el tórax izquierdo", según el médico legista Benito Kelly.

En el lugar las autoridades encontraron un puñal con manchas de sangre, supuestamente propiedad del fallecido. Aunque pudo tratarse de un suicidio, los investigadores profundizan en el caso.

La hijastra de la víctima, Ingrid Gómez, declaró a la Policía que Beriguete llamó a un hijo de ella de 22 años para que le dijera que él se sentía mal, y que cuando llegó a la vivienda lo encontró muerto en el baño.

La casa donde sucedió el hecho, el pasado 30 de octubre, está situada próximo a la Juntan Electoral.

Eutacio Beriguete trabajó hasta hace unos meses como miembro de la seguridad en la empresa Central Romana, donde gozaba de gran aprecio.

El caso es manejado por el fiscal Héctor Julio Matos y el teniente Víctor Domínguez, de Investigaciones Criminales de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior