;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

La Romana: Toros del Este derrotan el domingo a Estrellas Orientales; consiguen noveno triunfo como dueños de la casa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con un doble remolcador de Abraham Almonte en el octavo ante José R. Díaz, los Toros del Este vinieron de atrás para superar 4-3 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, en partido celebrado el domingo en el estadio Francisco A. Micheli


Con esta victoria, los Toros (13-15), consiguen su noveno triunfo como dueños de casa con seis derrotas. En tanto, que las Estrellas (16-13) caen por segunda ocasión seguida. 

La victoria correspondió al relevista Tim Peterson (1-1), quien lanzó un episodio de tres carreras producto de cuatro imparables y ponchó a uno. Perdió José R. Díaz(1-1), quien laboró dos tercios de entrada de dos carreras, concedió un imparable y otorgó una transferencia. Joe Harvey se acreditó su segundo salvamento de la campaña. 

Los abridores Jenrty Mejía, de los Toros, y Evan MacLane se enfrascaron en un duelo de picheo que se rompió en el quinto episodio con un imparable de Sean Murphymás un error del antesalista Héctor Gómez, que permitió que Abraham Almonte pisara la goma desde la intermedia. 

En la séptima entrada, Cristhian Adames, después de dos outs, pegó un doble impulsador, que colocó la pizarra 2-0. 

Fernando Tatis Jr con dos compañeros a bordo, disparó un bambinazo por el bosque izquierdo, que viró el marcador a favor de los Orientales, en el octavo. 

En el cierre de ese episodio, los romanenses orquestaron una rebelión y fabricaron dos carreras producto de un doblete remolcador de Abraham Almonte por el bosque por el jardín derecho. 

Por las Estrellas, que conectaron cinco imparables, Feranando Tatis Jr bateó de 3-1, una anotada y tres remolcadas; Gabriel Guerrero, de 4-1, Gustavo Núñez, de 3-1 y una anotada, Junior Lake, de 3-1 y recibió una transferencia y Audrey Pérez, de 3-1 y una anotada. 

Por los Toros, que pegaron seis hits, Abraham Almonte, de 2-2, dos anotadas, un doble, dos remolcadas y recibió dos transferencias; Cristhian Adames bateó de 3-1, un doble y una impulsada, Sean Murphy se fue de 4-1, Ruben Sosa, de 3-1 y una anotada y Manuel Margot, de 3-1. 

Los Toros del Este se enfrentan este lunes, en un partido que fue reasignado a causa de la lluvia ante los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, a las 7:30 de la noche.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...