Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: investigan avioneta se precipitó en comunidad de San Rafael del Yuma; DNCD asume caso

Avioneta cayó en San Rafael del Yuma

Tomado de Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-Una avioneta se precipita a tierra en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, sin que hasta el momento se tengan detalles sobre la causa del suceso y de posibles víctimas.

En el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que no se cuenta con notificación alguna de vuelo de dicha aeronave por lo que presumen se trata de un vuelo irregular.

“El IDAC no ha tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, se explica en una nota transmitida por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Como es la tradición, se espera la intervención de organismos oficiales investigativos para que se ofrezcan mayores detalles sobre el percance.

Imágenes fotográficas recibidas en el IDAC muestran una aeronave de color plateado sin identificación alguna.

Los organismos estatales de investigación ya están notificados del caso, y se debe esperar que ofrezcan un informe oficial sobre este reporte ofrecido por los medios de comunicación en la mañana del miércoles, se explica en la nota del IDAC.

Noticia siguiente Noticia anterior