Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Investigan hallazgo de tres cadáveres próximo al batey Cacata; dos de los cuerpos estaban calcinados dentro de yipeta (IMÁGENES)





Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que investiga el hallazgo de tres cadáveres, dos de ellos calcinados en la parte trasera de una yipeta, y otro con múltiples impactos de bala, en la carretera divisoria entre los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia.



Los cuerpos, que no han sido identificados, estaban dos en el sillón trasero y otro fuera del vehículo, y por ahora se desconoce el móvil del crimen.


Las autoridades indican en una nota preliminar que fueron alertadas sobre el hecho alrededor de las 5:40 de la tarde del lunes.

En el lugar había dos cadáveres calcinados en un ciento por ciento. Además, a escasos metros, entre los matorrales, un desconocido de unos 40 años aproximadamente, calvo, vestía camisa a rayas, pantalón yin azul y zapatos color negro.

Las personas tenían unas 15 horas de haber fallecido, de acuerdo con el médico legista Benito Kelly.

Al lado de la yipeta CRV, el cual se quemó totalmente, fue hallada un pedazo de placa. En la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Las autoridades indicaron que ofrecerán más información de conformidad avancen las investigaciones.

El caso está en manos del fiscal Héctor Julio Matos y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la regional Este de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior