Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Investigan hallazgo de tres cadáveres próximo al batey Cacata; dos de los cuerpos estaban calcinados dentro de yipeta (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+




Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que investiga el hallazgo de tres cadáveres, dos de ellos calcinados en la parte trasera de una yipeta, y otro con múltiples impactos de bala, en la carretera divisoria entre los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia.



Los cuerpos, que no han sido identificados, estaban dos en el sillón trasero y otro fuera del vehículo, y por ahora se desconoce el móvil del crimen.


Las autoridades indican en una nota preliminar que fueron alertadas sobre el hecho alrededor de las 5:40 de la tarde del lunes.

En el lugar había dos cadáveres calcinados en un ciento por ciento. Además, a escasos metros, entre los matorrales, un desconocido de unos 40 años aproximadamente, calvo, vestía camisa a rayas, pantalón yin azul y zapatos color negro.

Las personas tenían unas 15 horas de haber fallecido, de acuerdo con el médico legista Benito Kelly.

Al lado de la yipeta CRV, el cual se quemó totalmente, fue hallada un pedazo de placa. En la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Las autoridades indicaron que ofrecerán más información de conformidad avancen las investigaciones.

El caso está en manos del fiscal Héctor Julio Matos y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la regional Este de la Policía.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias