Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desconocidos matan comerciante en colmado Batey Maraguá en San Rafael del Yuma

Pedro Antonio Pache Cedeño (Pepe)
Por Franklin Cordero

SAN RAFAEL DEL YUMA, La Altagracia.-Un comerciante fue ultimado de varios disparos por desconocidos que irrumpieron en un colmado de su propiedad que opera en el Batey Maraguá, de este municipio.

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Pache Cedeño (a) Pepe, de 61 años, quien falleció por disparos de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, según certificó el médico legista actuante.

"Pepe" fue agredido por cuatro desconocidos que llegaron al establecimiento en dos motocicletas en momentos en que el occiso bailaba con una mujer, y dispararon sin mediar palabras.

El hombre fue despojado de un revólver calibre 38, un celular, dinero producto de la venta en el colmado, parte de las mercancías (tales como alcohol y cigarros) y la cartera.
Pedro Antonio Pache Cedeño (Pepe)
El hecho sucedió hacia la 1:15 de la madrugada del domingo. En el lugar las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Pedro Antonio Pache Cedeño gozaba de gran aprecio en su comunidad, razón por la que en el "Colmado Pepe" se reunían los maragüenses ausentes durante las fiestas.

Sobre el homicidio, el departamento de relaciones públicas de la regional Este de la Policía aseguró que la institución trabaja en la identificación y captura de los responsables.

Noticia siguiente Noticia anterior