Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Junta Electoral de La Romana insta a entregar sin demora formularios de pre-selección personal trabajará en elecciones 2020

Junta Electoral de La Romana/ fuente externa
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-La Junta Electoral de esta ciudad instó a entregar sin demora los formularios de pre-selección del personal que trabajará en las próximas elecciones generales. 


De igual modo, el organismo instó a los interesados a no perder tiempo y retirar dichos documentos.

Los talleres de formación electoral para el personal que prestará servicios en los comicios de 2020 comenzarán  los días 16 y 17 de febrero próximos. 

"Para poder nombrar y acreditar al personal que trabajará en las elecciones deben haber llenado los formularios, participar en los talleres de formación y haberlos aprobado", establece una nota enviada a la redacción de Franklin Cordero - Noticias.

Noticia siguiente Noticia anterior