Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: arrestan supuesto asaltante de banca de lotería Loteka captado por cámara de seguridad (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto de Francisco Alberto Abréu, de 18 años, quien supuestamente fue captado por una cámara de seguridad cuando asaltaba una banca de lotería en esta ciudad.

El sospechoso, conocido por "José Francisco", habría cometido el atraco en una banca del consorcio Loteka, en complicidad con otro hombre que no fue identificado por las autoridades.

En el video se observa que un hombre penetra al establecimiento con un arma de fuego, por lo que una empleada se esconde mientras escucha las amenazas del antisocial.

Además de este caso, la Policía involucra a Francisco en asaltos en la vía pública.

Video del atraco a la banca de lotería



Atrapan banda
En otro tenor, la regional Este de la Policía reportó que fueron apresados dos miembros de una banda que se dedicaba al robo de motocicletas.


Los detenidos fueron identificados como Ángel Gabriel Ozuna, de 18 años, y Norma Mejía, de 19.

"Los mismos forman parte de una banda integrada además por unos tales "Amarillo", "Danielito", "Yohan" y "Pocho", quienes lograron darse a la fuga", explica la uniformada en un comunicado entregado a la prensa.

Al momento de la detención de Ozuna se desplazaban en una pasola Tauro 150, color blanco, mientras que Mejía ocupaba otra passola, color rojo, que minutos antes habían sustraído, según las autoridades.

El documento agrega que el grupo ha sido implicado en al menos cinco denuncias por robo de motocicletas en distintos sectores de la ciudad.

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias