Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: arrestan presunto motoconcho acusado de golpear y despojar pertenencias a mujer que lo abordó | IMÁGENES





Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a un supuesto motoconcho al que acusa de agredir físicamente y despojar de sus pertenencias a una mujer que lo había abordado como pasajera, en esta ciudad.


El sospecho fue identificado como Julio Aníbal Jiménez Mercedes, quien alegadamente propinó golpes a la fémina en distintas partes del cuerpo, además de provocar fractura a un dedo de mano.


Video: acusado lleva a la Policía hacia donde ocultó la cartera


La víctima, que no fue identicada por las autoridades, denuncio que Mercedes la llevó a un lugar apartado, donde la despojó de una cartera que contenía documentos personales, tarjeta de bancos y la suma de 5 mil pesos dominicanos.

Luego de la detención, el prevenido condujo a los oficiales hacia una vivienda en construcción, por lo que se pudo localizar la cartera propiedad bajo una escalera.



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior