Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: diputada Mónica Lorenzo resulta ilesa en accidente de tránsito carretera Higüeral | FOTOS



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mónica Lorenzo, sufrió la noche del domingo un accidente de tránsito en la carretera que une esta ciudad con la comunidad de Higüeral. 



La legisladora, una sobrina suya y su chofer resultaron ilesos, según confirmó la funcionaria.



La yipeta fue impactada por un minibús de la compañía telefónica Altice, cuyo conductor salió de su carril, de conformidad con la versión de la dirigente política.

Lorenzo regresaba de Higüeral, donde de manera frecuente visita sus familiares. 

“El impacto fue tan fuerte que se disparó la bolsa de aire del nuestro conductor. Gracias a Dios mi sobrina, mi chofer y yo estamos bien", expresó.

Agregó que el chofer del minibús, quien sufrió leves lesiones y se encuentra en el Centro Médico Central Romana, dijo que regresaba de un compartir. 

Aparentemente estaba ebrio, y dentro del aparato había varias botellas de bebidas alcohólicas, revelaron los demás involucrados en el caso.

El accidente sucedió alrededor de las 8 de la noche.

Noticia siguiente Noticia anterior