Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: premiación Juventud Municipal 2019 se realizará este 23 de febrero en el Centro Educativo Calasanz San Eduardo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-A través de su departamento de la Juventud, la alcaldía de La Romana anunció que el próximo 23 de febrero reconocerá a jóvenes destacados en diferentes áreas, durante la premiación Juventud Municipal 2019.

El acto se efectuará en el Centro Educativo Calasanz San Eduardo, a las 5:30 de la tarde, se informó en rueda de prensa celebrada en el Salón de Sesiones “Pedro A. Pereyra”, del Palacio Municipal.

Aureliza Shephard, directora municipal de la Juventud, explicó que se reconocerán los aportes en aspectos como el arte, la cultura, deportivo, esfuerzo personal, religioso, labor social, mérito estudiantil, empresarial y talento de barrio, entre otros.

De su lado, el productor general del evento, Yeury Peña, resaltó la importancia en reconocer los aportes, el comportamiento, la dedicación y el talento de los jóvenes, algunos de los cuales han desempeñado papeles estelares en el plano internacional.

Asimismo, la ceremonia incluirá la entrega de placas de reconocimientos, medallas y tabletas.

Se trata de un espectacular montaje que contará con la conducción de la comunicadora Jatnna Rodríguez, aunque la contraparte masculina será seleccionada mediante un mini casting en los centros educativos.

Peña cuenta con un equipo en la organización: Minoska de la Rosa, Ángel Mendoza, Nelly Montás, Johanna de Aza, Aureliza Shephard y Diego Corredera.
Al respecto, el gobernador Teodoro Ursino Reyes felicitó la iniciativa y reiteró su apoyo, además de resaltar que la juventud es la semilla que dará los frutos deseados por la sociedad.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes Brendys Díaz, en representación de (CONANI); Ivelisse Gabriel del Rosario, fiscal tribunal de Menores; Carlos Manuel Guerrero; concejal; Celeste Cruz, folclorista; Nelly Montás, así como estudiantes en representación de la Fundación Mir, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Centro Educativo Salome Ureña, entre otros.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube