Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Apresan otro implicado en muerte a golpes de hombre de 66 años en Las Lagunas de Nisibón





Por Franklin Cordero 

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un segundo hombre involucrado en la muerte a golpes de otro de 66 años en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia, el pasado 11 de marzo. 

El detenido es Jeison Raúl del Rosario Rodríguez (a) Jeison, de 22 años, quien fue capturado mediante una orden judicial en su contra, por su presunta implicación en la muerte de Cesario Victorino de la Cruz. 

La uniformada señala en su reporte que otro que participó en el hecho y sometido a la justicia fue Enrique Henriquez Rijo (a) el Mocho. 

Sin embargo, todavía se encuentran prófugos unos tales "Ñapo", "Pajarito" y "Coquito". 

"Victorino de la Cruz murió cuando junto a un hijo suyo acudió en auxilio de un nieto que era agredido por los detenidos y prófugos", explicó la vocera de la regional Este de la Policía con asiento en La Romana, Raisa Núñez. 

El nieto, Jan Carlos Victorino, sufrió trauma abdominal, en hombro derecho y maceración facial, así como trauma en tórax posterior.

Noticia siguiente Noticia anterior