Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Seibo: identifican muertos y heridos en yipeta penetró a local comercial en carretera Pedro Sánchez


Por Franklin Cordero

EL SEIBO, República Dominicana.-Fueron identificados los tres muertos e igual número de heridos en el accidente de una yipeta que penetró este miércoles a un local comercial, en el kilómetro 9 de la carretera Pedro Sánchez-El Seibo.

Los fallecidos son Warling Alberto Severino Pimentel, de 19 años; Rolando Andrés Durán, de 20; y Víctor Alejandro Reyes, adulto que junto los demás residían en el paraje Los Corazones, provincia El Seibo.

Mientras que los heridos han sido Amauris de la Rosa, de 17 años, referido al hospital público de Higüey; Jonathan Sererino, de 18, enviado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís; y Juan Carlos de la Rosa, quien se encuentra en observación médica.

El conductor de la Mitsubishi Montero, color azul, placa G044704, Elpidio Mota, resultó ileso y se encuentra detenido en la Digesett.

La información fue ofrecida por Carlos de la Rosa, director de operaciones de la Defensa Civil en El Seibo.

El vehículo penetró a la vivienda donde también operan una peluquería y un taller de repararación de motocicletas, donde se encontraban las víctimas.

Noticia siguiente Noticia anterior