Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: aplazan medidas de coerción contra presunto homicida de "Tayson", ultimado en diciembre de 2018 (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cony Calderón, acusado de homicidio
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente aplazó para el próximo viernes 12 de abril el conocimiento de las medidas de coerción contra Cony Calderón, de 27 años, imputado por la muerte de Julio Rodolfo Rincón Price (a) Tayson, el 23 de diciembre del año pasado en esta ciudad.

La jueza Denia Beras aceptó la solicitud del abogado Lester Bastista, representante del acusado, quien alegó necesitar tiempo para conocer el expediente.

Según la Policía, Calderón habría admitido que mató a "Tayson" porque supuestamente se originó un conflicto entre ambos por asuntos relacionados con el consumo de drogas.

De su lado, Alba Nelis Féliz Castro, amiga íntima del occiso, pidió entre lágrimas que el caso no quede impune. "Él era una buena persona", agregó.

Video desde el Palacio de Justicia


Cony fue capturado por el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y un representante del Ministerio Público en la comunidad de Villa Cerro, del municipio de Higüey, donde había permanecido oculto.

El cadáver del conocido activista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue encontrado en su apartamento, y en principio circuló el rumor de que había vomitado sangre por problemas de salud.

Sin embargo, el análisis forense estableció que Julio Rodolfo Rincón falleció por heridas punzantes, al parecer con un objeto de poco grosor.

(Noticia relacionada / clic aquí Apresan supuesto matador de "Tayson" )

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias