Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: dictan mes de prisión preventiva a hombre causó muerte de ingeniero Héctor Ramírez en accidente de tránsito (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El tribunal de tránsito impuso este miércoles un mes de prisión preventiva contra Carlos Adriano Batista Mercedes, quien causó la muerte del ingeniero Héctor Ramírez, de 65 años, durante un accidente ocurrido el pasado sábado en La Romana.

La jueza que conoció el caso acogió dicha solicitud de medida de coerción por parte del Ministerio Público y de los abogados David Martínez y Joel Núñez, representantes de los familiares de la víctima.

El jurista Martínez declaró a los reporteros que el acusado se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta de alto cilindraje; mientras que la hoy víctima iba en una passola cuando fue chocado en la calle Duarte, frente al cementerio viejo.

Video: llevan a la justicia a hombre por muerte en accidente




Se recuerda que el profesional de la ingeniería, quien gozaba de aprecio en la comunidad por su trato afable y sencillo, laboró hasta hace poco tiempo en el departamento técnico del ayuntamiento de La Romana.

Fuera del Palacio de Justicia, familiares y amigos de la víctima exigían justicia, mientras vociferaban "asesino, asesino".

De su lado, los familiares del imputado Carlos Adriano Bautista Mercedes lo defendían alegando que todo se trató de un accidente involuntario.

(Noticia relacionada / clic aquí Muere en accidente el ingeniero Héctor Ramírez )



Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias