Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: muere raso policial de Villa Hermosa en accidente en Santo Domingo


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un raso de la Policía Nacional, asignado al cuartel del municipio de Villa Hermosa, falleció en un accidente de tránsito en la Autopista San Isidro, en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Brayan José de los Santos Crisóstomo, quien conducía una motocicleta Honda Lead 90 que chocó con el carro Daihatsu, placa L104010, manejado por Eufemio Figueroa Aquino.

El joven Crisóstomo murió, uniformado, en el lugar del choque. No llevaba casco protector.

La muerte del agente ha causado hondo pesar entre los miembros de la institución del orden en la provincia de La Romana, así como entre sus compañeros de promoción.

En nombre de la regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, el general Pablo de Jesús Dipré expresó las condolencias a familiares, amigos y allegados.

Brayan José de los Santos Crisóstomo residía en Santo Domingo.

Noticia siguiente Noticia anterior