Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: patrulla mixta hiere de bala a dos jóvenes en Villa Hermosa (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fuerzas de seguridad del Estado hirieron de bala en la mañana de este sábado a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Los heridos se identificaron a los reporteros como David Profeta, de 30 años, y Julio Mejía Espinosa, de 19 años, quienes fueron ingresados al hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social.

El hecho sucedió poco antes de las 6 de la mañana en el sector Comajón y de acuerdo con un militar, los detenidos tenían en su poder un arma de fuego.

Video de jóvenes heridos de bala



No se ha podido establecer si hubo un enfrentamiento con los miembros de la patrulla mixta, integrada por policías y miembros de la Armada Dominicana.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior