Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: detienen un joven por comerciante herido de bala en Villa Hermosa en abril pasado; Barett logró herir cómplice que luego fue encontrado muerto (VIDEO)

Daniel Argenis Blanco Perozo
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto de un joven implicado en el intento de asalto del comerciante Danny Barett, de 38 años, quien fue herido de bala en el hecho sucedido el 21 de abril pasado en el municipio Villa Hermosa.


El detenido es Daniel Argenis Blanco Perozo, alias "Chico Sawer", de 20 años, residente en el sector Los Colonos, municipio de La Romana.

La policía reportó que el prevenido actuó junto a Danilo del Rosario Mejía (Moñita), de 21 años y residente en la ciudad de Higüey, quien esa noche huyó de la.escena herido de un balazo que le hizo el prestamista.

Video: arrestan acusado herir comerciante


Otros dos hombres, que se encuentran prófugos, esperaban a los ejecutantes en un carro, según habría declarado Blanco Perozo a las autoridades.

El informe de la uniformada establece que los presuntos antisociales intentaron robar una passola que había en la galería de la vivienda donde reside Nelson Barett, hermano del comerciante.

La pistola -calibre 9 milímetros- con la cual se hirió al comerciante ha sido recuperada por las autoridades.

(Noticia relacionada / clic aquí Hieren comerciante en intento de asalto en Villa Hermosa )

Noticia siguiente Noticia anterior