Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Dican ocupa libra de marihuana y detiene dos hombres en carro transporte público llegó de Santo Domingo (VIDEO)


Por Franklin Cordero

La Romana, República Dominicana.-Agentes de la Policía Antinarcótica de la Policía Nacional en esta ciudad ocuparon una libra de marihuana y detuvieron a dos hombres que se movilizaban en un carro del transporte público de Santo Domingo.

Los arrestados son Víctor Hugo Balbuena (a) Vitico, de 29 años, residente en el sector 30 de mayo, y Jeffry Johan Montaño, de 26, domiciliado en el Peatón del sector Invi, ambos del Distrito Nacional.


Los sospechosos fueron arrestados próximo a la Multiplaza La Romana cuando se desplazaban en el Hyunday, modelo Sonata N20, de color mamey, placa A789215. 

Luego, fueron trasladados a la sede de la regional este de la Policía, en el centro de la ciudad, donde en presencia del fiscal Víctor Henríquez Gil se procedió a la inspección del vehículo.

Video: detienen a dos con marihuana en carro


En el asiento trasero había un bulto negro que contenía tres porciones de marihuana, con un peso aproximado de 450.5 gramos, según el reporte del departamento de prensa de la institución del orden en La Romana.

Al ser requisado "Vitico", se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón una porción de marihuana, con un peso de 3.0 gramos, así como 750 pesos en efectivo y en su mano izquierda un celular, marca lphone, mientras que al segundo se le retuvo un celular.

Las autoridades policiales aseguran que Víctor Hugo Balbuena y Jeffry Johan Montaño se disponían a realizar una transacción de drogas.

"Los detenidos y las evidencias quedaron en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes", detalló Raisa Núñez, vocera de la regional de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior