Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: patrulla hiere de bala y detiene a supuesto asaltante en Brisas del Mar de Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, a uno de dos hombres acusados de cometer varios robos y asaltos a mano armada.

Denny Johan Villafaña Díaz, de 29 años, residente en el sector La Aviación, fue herido de bala en muslo izquierdo -con fractura de fémur- en momentos en que supuestamente enfrentó una patrulla preventiva de la policía.

El reporte de la uniformada señala que el sospechoso fue perseguido por los agentes luego de que un hombre denunció que había sido despojado de un celular y mil pesos durante un atraco.

Al ser registrado, Villafaña Díaz tenía en su poder una pistola de marca no legible, calibre .380, así como el celular despojado minutos antes y una cartera que contenía otros documentos.

También se le ocupó la motocicleta marca Tauro, color negro 200, placa K1690839.

Según las autoridades, el detenido admitió su participación en acciones criminales, indicando además que le acompañaba un tal "Chachi".

Añade la nota policial que al momento de hacer contacto con los sujetos, estos se disponían a asaltar al joven Andy Gabriel García no logrando su objetivo "por la rápida acción de la patrulla que le daba seguimiento".

franklincorderop@hotmail.es
www.twiiter.com/FranklinCordero

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias