Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: patrulla hiere de bala y detiene a supuesto asaltante en Brisas del Mar de Villa Hermosa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, a uno de dos hombres acusados de cometer varios robos y asaltos a mano armada.

Denny Johan Villafaña Díaz, de 29 años, residente en el sector La Aviación, fue herido de bala en muslo izquierdo -con fractura de fémur- en momentos en que supuestamente enfrentó una patrulla preventiva de la policía.

El reporte de la uniformada señala que el sospechoso fue perseguido por los agentes luego de que un hombre denunció que había sido despojado de un celular y mil pesos durante un atraco.

Al ser registrado, Villafaña Díaz tenía en su poder una pistola de marca no legible, calibre .380, así como el celular despojado minutos antes y una cartera que contenía otros documentos.

También se le ocupó la motocicleta marca Tauro, color negro 200, placa K1690839.

Según las autoridades, el detenido admitió su participación en acciones criminales, indicando además que le acompañaba un tal "Chachi".

Añade la nota policial que al momento de hacer contacto con los sujetos, estos se disponían a asaltar al joven Andy Gabriel García no logrando su objetivo "por la rápida acción de la patrulla que le daba seguimiento".

franklincorderop@hotmail.es
www.twiiter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior