Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Digesett someterá mujer por ultrajar agente y que figura en video que se hizo viral (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que someterá a la justicia a la dueña de un centro de diversión, a la que acusa de ultrajar a uno de sus agentes en La Romana.

La señora, que sólo se identificó como la propietaria del establecimiento "Momón Súper Frías" en un video que se ha hecho viral, era fiscalizada por violación de la Ley 63-17 cuando agredió "verbalmente" al miembro de la Digesett.



De igual modo, la institución negó que una llamada telefónica realizada por la ciudadana fuera al director general, Ernesto R. Rodríguez García, en la que expresó que sostenía un inconveniente con "uno de tus perros".

"Yo tengo más rango que tú, veinte veces", dijo también.

Video: mujer discute con agente de la Digesett


"Censuramos que personas de forma morbosa y sin investigar utilicen las redes sociales para empañar la imagen de otros", agregó la entidad oficial en su cuenta de Twitter @Digesett.

De igual modo, invitó a los interesados en este caso dirigirse a La Romana y contactar la señora involucrada en el hecho para que esta confirme a quién llamó.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias