Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: general Francisco Romer López, nuevo director regional Este de la Policía; general Pablo de Jesús Dipré va a Santiago (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El general Francisco Romer López asumió este jueves como nuevo director regional Este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana.

López, quien se desempeñaba como director de la Escuela para Cadetes, sustituyó al general Pablo de Jesús Dipré, designado nuevo titular de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros.

Dipré, quien se mantuvo en La Romana desde el 7 de octubre de 2018, fue posesionado por el sudirector general de la Policía, general Neivi Pérez Sánchez, quien resaltó las cualidades de los nuevos incumbentes.

Video cambio de mando PN La Romana


El nuevo responsable de la regional policial, que abarca también las provincias El Seibo y La Altagracia, agradeció el apoyo que recibió su gestión de los distintos sectores de la sociedad.

En el traspaso de mando estivieron presentes diversas personalidades del quehacer político, social y económico, entre ellas el gobernador provincal Teodoro Ursino Reyes, quien destacó que el general Dipré se mostró siempre dispuesto en su servicio a la comunidad.

En tanto que el cambio efectuado en la Regional Cibao Central obedece a que el Ministerio Publico ha abierto una investigación al general José Acosta Castellanos.

En ese sentido, se informa que la Escuela para Cadetes Mayor General® José Feliz Rafael Hermida González tendrá como director al coronel Paul Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como Sub-Inspector General. 

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior