Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes / Haz clic

La Romana: Yiri Mercedes inscribe precandidatura a la alcaldía por el PRM; estuvo rodeado de familiares, amigos y dirigentes

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Yiri Mercedes, ingeniero eléctrico y comunicador, inscribió formalmente su precandidatura a alcalde por el municipio La Romana en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Acompañado de familiares, amigos, así como de algunos dirigentes y militantes de esa organización política, el dinámico y entusiasta Yiri depositó los documentos requeridos para dejar inscrita sus aspiraciones en la boleta del PRM.

Agradeciendo un fuerte aguacero que caía en esos momentos, al que vio como buena señal, Mercedes desglosó al presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno cada uno de los documentos requeridos, manifestando que ya es hora de tener un alcalde que ame a La Romana.

El también comunicador y abogado César Guerrero introdujo el acto de inscripción, manifestando que era un gran orgullo y placer, como coordinador del sector de Wellington Arnaud acompañar a Yiri Mercedes a inscribir su precandidatura a la alcaldía romanense.

El presidente del PRM en el municipio de La Romana, Heriberto Sánchez, dijo que con personas de la valía, la talle, la seriedad y entrega de Yiri Mercedes, se trabaja no solo para sacar a los peledeístas del cabildo local, sino de la administración nacional.

El aspirante político se hizo acompañar al local del PRM en la calle Fray Juan de Utrera, de La Romana, de su esposa, hijos, hermanos, parientes cercanos y dirigentes y miembros de esa organización política.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias