Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: arrestan mujer que mató amiga a cuchilladas en apartamento sector Villa Pereyra

Génesis Mercedes Borromé, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Se encuentra bajo arresto la mujer que este domingo supuestamente mató a otra de múltiples cuchilladas, en un apartamento del sector Villa Pereyra, en esta ciudad.

La víctima es Génesis Mercedes Borromé, de 23 años, quien sufrió varias heridas punzo-penetrantes en el cuello a manos de su amiga Lujani Esther Gerónimo Pérez.


Pérez, de 21 años, fue agredida la tarde del domingo, aunque las autoridades no fueron enteradas hasta poco después de la una de la madrugada del lunes.

Aún se ignora el móvil del hecho, el cual tuvo lugar en la calle Circunvalación. Sólo se ha dicho que la joven ultimada había llegado hace poco del exterior.
Lujani Esther Gerónimo, acusada
Según fuentes policiales, la presunta victimaria declaró que tras cometer el hecho se desmayó y despertó a eso de las 8 de la noche. 

Luego, abordó un motoconcho hacia la playa Caleta y que cuando regresó se provocó varias heridas, razón por la que su padre la llevó al hospital hasta culminar con su entrega a las autoridades.

Video: supuesta homicida rehúsa hablar con la prensa



En la escena del crimen oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y el fiscal Félix Rijo encontraron un cuchillo y una navaja para afeitar. El médico legista Benito Kelly participó en el levantamiento del cadáver.

Génesis Mercedes Borromé, quien residía en el Ensanche La Hoz, había llegado al apartamento en el carro Kia, color gris, placa A821906.

Noticia siguiente Noticia anterior