Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: encuentran hombre ahorcado en vivienda sector Villa Pereyra


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Carlos Manuel Calderón Céspedes fue encontrado ahorcado la madrugada de este martes en su residencia del sector Villa Pereyra, de La Romana.

Céspedes, de 32 años, falleció a causa de asfixia por ahorcadura, según certificó el médico legista Benito Kelly.

La tragedia tuvo lugar en la calle quinta, casa número 105, del referido sector.

Ámbar Vanessa Pérez, de 24 años, narró a las autoridades que se levantó de la cama y que hacia la 1:30 de la madrugada descubrió que su compañero sentimental acabó con su vida.


Contó que desde que el hoy fallecido llegó a la casa comenzó a ingerir alcohol y que luego le pidió que se acostara, alegando que iba a preparar la ropa del día siguiente.

El caso está en manos de la fiscal Yalissa Marina Candelario Rijo y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior