Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: filial de Asociacion Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) escoge comisión electoral presidida por Luis Armando Muñoz Bryan

Luis Armando Muñoz, presidente comisión electoral
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-En asamblea extraordinaria celebrada recientemente, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial La Romana, escogió su comisión electoral para dirigir el proceso interno local y nacional el próximo 10 de agosto.

Con una presencia mayoritaria de los socios de la institución, y con el voto unánime de todos los presentes, fueron escogidos para conformar la comisión electoral Luis Armando Muñoz Bryan, como presidente; Evelyn Acevedo Ruiz, secretaria, y Julián López Vásquez, miembro.

En el proceso electoral del 10 de agosto serán seleccionados los nuevos dirigentes nacionales de ADOMPRETUR, y en la actualidad ha sido presentada la aspiración del periodista José María Reyes, como presidente.

También, se escogerán las directivas de las 14 filiales que existen a nivel nacional.

La Comisión Electoral Nacional está integrada por la ex presidenta de ADOMPRETUR, Elsa Peña Nadal; el ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y de ACROARTE, José Tejada Gómez; el dirigente gremial y abogado David La Hoz, y el ex presidente de ADOMPRETUR, Osvaldo Soriano.

Las filiales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, inmersas ya en sus procesos eleccionarios, son Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa-Cabarete, Constanza, María Trinidad Sánchez, Samaná, Peravia, Barahona, Pedernales, La Romana, Higüey, Punta Cana, Nueva York y la Florida.

Anuncia aspiraciones
Al término de la Asamblea Extraordinaria de ADOMPRETUR - La Romana, la actual Secretaria Ejecutiva de la institución, Paola Reyes, anunció sus intenciones de conformar una plancha y encabezar la misma como Secretaria General para el período 2019-2021.

Sobre ADOMPRETUR
ADOMPRETUR fue fundada el 27 de septiembre de 1977 por un grupo de comunicadores y profesionales del Turismo, encabezados por Luis Augusto Caminero, Ellis Pérez, Rita Cabrer, Freddy Reyes Pérez, Magda Florencio, Francisco Álvarez Castellanos y Ubi Rivas.

Además, Rosendo Sepúlveda, Eduardo Palmer, Enrique De Marchena, Danilo Vicioso, Fabio Herrera, Tony Pérez, Ramón Reyes, Susana Morillo, Santiago Gómez, Antonio Ornes y Hugo Gulliany

Noticia siguiente Noticia anterior