Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: filial de Asociacion Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) escoge comisión electoral presidida por Luis Armando Muñoz Bryan

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Armando Muñoz, presidente comisión electoral
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-En asamblea extraordinaria celebrada recientemente, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial La Romana, escogió su comisión electoral para dirigir el proceso interno local y nacional el próximo 10 de agosto.

Con una presencia mayoritaria de los socios de la institución, y con el voto unánime de todos los presentes, fueron escogidos para conformar la comisión electoral Luis Armando Muñoz Bryan, como presidente; Evelyn Acevedo Ruiz, secretaria, y Julián López Vásquez, miembro.

En el proceso electoral del 10 de agosto serán seleccionados los nuevos dirigentes nacionales de ADOMPRETUR, y en la actualidad ha sido presentada la aspiración del periodista José María Reyes, como presidente.

También, se escogerán las directivas de las 14 filiales que existen a nivel nacional.

La Comisión Electoral Nacional está integrada por la ex presidenta de ADOMPRETUR, Elsa Peña Nadal; el ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y de ACROARTE, José Tejada Gómez; el dirigente gremial y abogado David La Hoz, y el ex presidente de ADOMPRETUR, Osvaldo Soriano.

Las filiales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, inmersas ya en sus procesos eleccionarios, son Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa-Cabarete, Constanza, María Trinidad Sánchez, Samaná, Peravia, Barahona, Pedernales, La Romana, Higüey, Punta Cana, Nueva York y la Florida.

Anuncia aspiraciones
Al término de la Asamblea Extraordinaria de ADOMPRETUR - La Romana, la actual Secretaria Ejecutiva de la institución, Paola Reyes, anunció sus intenciones de conformar una plancha y encabezar la misma como Secretaria General para el período 2019-2021.

Sobre ADOMPRETUR
ADOMPRETUR fue fundada el 27 de septiembre de 1977 por un grupo de comunicadores y profesionales del Turismo, encabezados por Luis Augusto Caminero, Ellis Pérez, Rita Cabrer, Freddy Reyes Pérez, Magda Florencio, Francisco Álvarez Castellanos y Ubi Rivas.

Además, Rosendo Sepúlveda, Eduardo Palmer, Enrique De Marchena, Danilo Vicioso, Fabio Herrera, Tony Pérez, Ramón Reyes, Susana Morillo, Santiago Gómez, Antonio Ornes y Hugo Gulliany

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias