Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: sepultan a Wilson Miude, vicealcalde e Intendente Cuerpo de Bomberos del municipio Guaymate (VIDEO)




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados este jueves los restos del vicealcalde e Intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio Guaymate, Wilson Miude, sepelio que se efectuó en dicha comunidad.

Tras el velatorio en la vivienda familiar, Miude fue llevado a la alcaldía de Guaymate, donde rindieron las honras fúnebres.

Luego, un extenso cortejo partió hacia viejo cementerio municipal.

Video: sepelio de Wilson Miude en Guaymate


Diversas personalidades del quehacer político, social y económico se solidarización con los familiares del también presidente del comité municipal del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, una comisión del Cuerpo de Bomberos de La Romana estuvo presente, integrada por el coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), Intendente General; teniente coronel Darío Méndez y sargento Rubén Darío Marte.

"Miude se caracterizó por el amor a su familia y compromiso social, por lo que durante muchos años formó parte de los bomberos", expresa el organismo de socorro de La Romana en su página de Facebook.
Wilson Miude, fallecido
La comisión encabezada por el Coronel Quezada, también secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom), visitó el local del organismo en Guaymate, para ofrecer apoyo a los compañeros del alto oficial fallecido.

El dirigente político murió el miércoles víctima de un infarto.








Noticia siguiente Noticia anterior