Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: patrulla policial hiere a joven próximo a río Dulce; asaltantes azotan a personas hacen ejercicios en esa zona


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional hirió de bala a un presunto asaltante. hecho registrado la mañana del jueves próximo a río Dulce, en La Romana.

El joven, que no portaba documentos, se identificó como Wilton Rivera Sierra, domiciliado en el sector Katanga.

Debido a un disparo en la región lumbar, el alegado malhechor fue recluido en el Hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social.

Sierra estaba en compañía de otro hombre que logró escapar entre los arbustos, según contó a Franklin Cordero - Noticias una fuente vinculada a la investigación del caso.

En los últimos meses se han incrementado los robos y asaltos en perjuicio, principalmente, de aquellas personas que hacen ejercicios a tempranas horas de la mañana en la denominada "lomita de río Dulce", que conecta con La Luisa.

Noticia siguiente Noticia anterior