Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Apresan mujer mató hombre en sector Villa Cerro de Higüey


Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre la captura una mujer de nacionalidad haitiana acusada de ultimar a un hombre en el sector Villa Cerro, del municipio de Higüey.


La detenida fue identificada como Miguelina Félix, de 19 años de edad, sospechosa de matar con un arma blanca a su compatriota Américo Manuel Delinis, de 30 años.



La joven declaró a las autoridades que compartía en una habitación con una prima suya de 16 años, el hoy occiso y un tal "Papi Chulo", los cuales estaban tomando alcohol.


Agregó que ella despertó tras sentir que Américo tocaba sus partes íntimas, y que cuando lo rechazó, este se incomodó manifestando que le 'beben el ron' y se niegan a sostener relaciones sexuales.

Miguelina Félix contó que durante la discusión el hoy occiso la empujó, razón por la que luego esta empuñó una sevillana y provocó la herida mortal.

Las cuatro personas habían compartido tragos de alcohol en un colmado próximo a la vivienda donde ocurrió la tragedia, también residencia de las jóvenes.

La imputada será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Noticia siguiente Noticia anterior