Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: Luis Abinader encabezará acto en club Chola este domingo; precandidato presidencial del PRM agotará agenda


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará un acto este domingo en el Club Virgilio Castillo -Chola- en La Romana.

Será en ese escenario, a las 5 de la tarde, donde Abinader presentará su propuesta y abordará temas de relevancia, entre ellos los principales males que afronta el pueblo dominicano, explicó Frank Ortiz, director ejecutivo del proyecto presidencial en la provincia.

Previo al acto, el dirigente político agotará una agenda que incluye un encuentro con empresarios, visita a Luis Torres y a su familia, contacto en el municipio Guaymate y luego se desplazará al distrito municipal Caleta.

Después Luis Abinader irá al distrito municipal del 10 de Cumayasa, proseguirá con una parada técnica con dirigentes del Sector Externo, para culminar con dos encuentros: uno en el municipio Villa Hermosa y otro en el club Chola de La Romana.

De su lado, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, coordinadores provincial y municipal del proyecto, respectivamente, resaltaron el apoyo que experimentan las aspiraciones de Abinader en todos los sectores de la vida nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior