Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Familiares de comunicador muerto piden a la fiscalía que investiguen al director municipal de Verón-Punta Cana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Jhon Ciprian Valdez, comunicador fallecido
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

VERÓN-PUNTA CANA.-Familiares del comunicador Jhon Ciprian Valdez, quien murió tras supuestamente ser embestido por vehículo en la carretera que une Verón con La Otra Banda, en Higüey, solicitaron a la fiscalía de la provincia de La Altagracia investigar al director municipal de aquí Manolito Ramírez, porque consideran que el funcionario debe ser citado para colaborar con las pesquisas del caso.

Según el acta de denuncia 19501-2019 con fecha del lunes 05 de agosto Yohana Ermina Cirpian Mendoza y Walkiry Ciprian Valdez, hija y hermana del occiso respectivamente interpusieron la denuncia-querella, ya que dicen cuenta con audios y publicaciones en donde su pariente hacía responsable de cualquier cosa que le pasara al director municipal de Verón-Punta Cana.

En el relato de la solicitud de investigación los familiares del comunicador manifiestan que éste no presentaba rasgos de que su muerte fue un accidente de tránsito, y que en sus redes sociales, Facebook y Wathsaap había denunciado que desde la junta distrital de Verón-Punta Cana estaba recibiendo presuntos mensajes con amenazas, para que dejara publicar informaciones de la institución y su director.
"Manolito" Ramirez, director distrital Verón
El comunicador Jhon Ciprian Valdez falleció el pasado viernes 28 de junio, en la carretera Otra Banda-Verón cuando se dirigía a Higüey en una motocicleta, y habría sido chocado por un vehículo, pero las autoridades no han podido establecer quién y en qué circunstancias murió el informador.

En los días siguientes de la muerte de Ciprian, el director municipal de Verón-Punta Cana, Manolito Ramírez se presentó a la fiscalía de Higuey para colaborar con las investigaciones de la muerte del comunicador, porque dijo circulaban informaciones mal sanas, con la intención de afectar su imagen.

Jhon Ciprian Valdez era un reconocido reportero. Al momento de su fallecimiento laboraba en los programas el Perfil de Las Noticias y en Espejo Informativo, en el canal Cana TV, en Punta Cana.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias