Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: sepultan a Fernando Inirio Santana (Arturo), hermano del comunicador Agustín Santana; había sufrido accidente de tránsito en Estados Unidos (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados este sábado en La Romana los restos de Fernando Inirio Santana (Arturo), de 43 años, hermano del comunicador Agustín Santana, fallecido hace poco en Estados Unidos tras un aparatoso accidente en ese país.

"Arturo" había sido velado desde la tarde del viernes en la Funeraria Romana, a donde acudió una gran cantidad de personalidades para expresar solidaridad a los familiares, amigos y relacionados del extinto.

El cortejo fúnebre partió hacia el cementerio municipal número uno, situado en la calle Duarte y frente a la referida funeraria.


Sepelio de hermano de Agustín Santana




"Hay que dejar siempre el legado de ser una buena persona", hizo hincapié Agustín Santana, quien en el camposanto agradeció a las personas que han estado cerca de la familia, tanto en persona como a través de llamadas telefónicas y las redes sociales.

"Es difícil recordarlo con tristeza", agregó el conocido productor televisivo.

De su lado, el primo hermano Frank Gómez definió a Fernando Inirio como "un muchacho bueno", "alegre" y "solidario", por lo que exhortó a la familia a mantenerse unida y dando ejemplos de hermandad.

Fernando Inirio (fallecido)
"Arturo", quien había procreado una hija aún menor de edad, fue embestido por el vehículo que conducía una señora en Miami, duró varios días con muerte cerebral, hasta que expiró la madrugada del miércoles 14 de agosto pasado.

Amigos y ex compañeros de trabajo de "Arturo", sobre todo del área hotelera, han manifestado su pesar a través de las redes sociales.

Noticia siguiente Noticia anterior