Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: capturan supuesto miembro de banda dedicada al robo de motocicletas (VIDEO)

Raisa Núñez, vocera PN La Romana
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre como sospechoso de formar parte de una banda que se dedica al robo de motocicletas en la provincia de La Romana.

Se trata de Juan Miguel Alcántara (a) Diente, quien junto a unos tales "Daury" y "Albert", ambos prófugos, se dedicaba a la sustracción de motos en distintos sectores.

El detenido tiene varias denuncias que lo señalan como autor de sustraer las motocicletas junto a los prófugos señalados, reportó la uniformada.

Según denuncias, "Diente" y sus cómplices robaron las motocicletas del patio de los denunciantes, el pasado 5 de agosto, en la calle Teófilo Ferri.

Mientras que el 24 de julio pasado también sustrajeron la motocicleta Brío 110, color rojo, del parqueo de la residencia ubicada en el sector Los Profesionales, de la calle Gregorio Luperón.
Video: detalles sobre arresto de "Diente"



El imputado fue detenido mediante orden de arresto, por lo que guarda prisión en la cárcel preventiva a espera de ser sometido a la justicia.

Recuperan motocicletas

En otra información, la Policía Nacional informó sobre la recuperación de dos motocicletas, las cuales tenían denuncias de robo y despojo.

Las motocicletas Suzuki AX100, color rojo, y la Nipponia modelo Brío 110, color mamey y blanco, fueron recuperadas.

La primera fue sustraída en el municipio de Villa Hermosa en 4 de septiembre y localizada en la calle cuarta del sector Villa Pereyra, mientras que la segunda fue ocupada en poder de José Ramírez.

Ramírez había despojado el motor junto a tres mujeres, con amenzas de armas blancas,  a su propietario Juan Mejía Mercedes, en 10 de septiembre pasado.

Este será puesto a disposición de la justicia, mientras que las mujeres están siendo buscadas por su participación en el hecho y ponerlas a disposición de la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior