Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Metros de Santiago ganan 91-83 a Cañeros del Este | FOTOS


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTIAGO, República Dominicana.-Los Metros de Santiago resistieron el viernes una embestida de los Cañeros del Este en el último cuarto, luego de llegar a tener ventaja de 23, y ganaron 91-83 en la Arena del Cibao, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas.

El conjunto local dominó todo el trayecto del juego y ganó la primera mitad 48-38. En el tercer cuarto Metros siguió su ofensiva arrolladora para irse al último período con ventaja de 20 (78-58).

Los ahijados de Micalo Bermúdez llegaron a tener ventaja de 23 (85-62), restando 6:21 por jugar, pero los visitantes reaccionaron con varios canastos y llegaron acercarse de 5 (89-84), faltando 23 segundos para finalizar.

Con esa victoria los Metros tienen marca de 6 juegos ganados y 8 perdidos, con probabilidades de avanzar a las semifinales cuando sólo le resta un partido.

Dos jugadores de los ganadores lograron hacer un doble-doble, Jordan Hamilton que anotó 22 puntos y capturar 10 rebotes, Dominic McGuirre 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Adris de León 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Por los perdedores, Cleanthony Early 25 puntos, Herbert Graham 15, Todd Mayo 12.

Metros viajaran este domingo al Distrito Nacional para medirse a los Leones de Santo Domingo partido programado las 6.:00PM en el VTS. 

Los pentacampeones Metros cuentan con el Patrocinio de Ferretería Bellon, Cementos Panam y Banreservas, entre otros.




franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior