Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Este viernes, en el banquillo de los acusados


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Capturan dos hombres acusados de asalto a un empresario en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó con mediante órdenes de arresto a dos de cuatro hombres que supuestamente asaltaron a mano armada a un empresario el 14 de septiembre, en momentos en que este salía de una entidad bancaria en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los detenidos son Frandomin Lara Pimentel, domiciliado en los bajos de Haina, y Felipe Jáquez Lara, residente en Villa Lisa de Haina, ambos de 26 años, quienes son acusados de atracar a Edison Arístides Mejía Matos, de la empresa Electromecánica, despojado de más de 1 millón 200 mil pesos.

El hecho criminal habría sido perpetrado junto a unos tales "Alex el Motoconcho" y "Jander el Gordo" o "Pastel", estos últimos prófugos.

Los prevenidos interceptaron a Mejía Matos cuando este se dirigía a su vehículo, lo encañonaron con una pistola y le obligaron a entregar la mochila que contenía el pago de la nómina de empleados.

"Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes", señala el reporte de la regional sureste de la Policía Nacional.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias