Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Capturan dos hombres acusados de asalto a un empresario en San Pedro de Macorís



Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó con mediante órdenes de arresto a dos de cuatro hombres que supuestamente asaltaron a mano armada a un empresario el 14 de septiembre, en momentos en que este salía de una entidad bancaria en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los detenidos son Frandomin Lara Pimentel, domiciliado en los bajos de Haina, y Felipe Jáquez Lara, residente en Villa Lisa de Haina, ambos de 26 años, quienes son acusados de atracar a Edison Arístides Mejía Matos, de la empresa Electromecánica, despojado de más de 1 millón 200 mil pesos.

El hecho criminal habría sido perpetrado junto a unos tales "Alex el Motoconcho" y "Jander el Gordo" o "Pastel", estos últimos prófugos.

Los prevenidos interceptaron a Mejía Matos cuando este se dirigía a su vehículo, lo encañonaron con una pistola y le obligaron a entregar la mochila que contenía el pago de la nómina de empleados.

"Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes", señala el reporte de la regional sureste de la Policía Nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior