Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Seibo: arrestan dos hombres por muerte de menor 17 años encontrado en matorrales en Miches; había sido estrangulado


Por Franklin Cordero

MICHES, El Seibo.-La Policía Nacional informó la detención de dos hombres acusados de matar a un menor de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 6 de agosto en el municipio de Miches, provincia El Seibo.


Los detenidos son Miguel Sánchez, 39 años, y Héctor Julio Sánchez, alias Bobito, de 42 años ambos residentes en el sector La Culebra del distrito municipal La Gina, municipio Miches.

Se recuerda que el cuerpo del menor Adrian Tejada había sido encontrado en unos matorrales, y el mismo presentaba trauma craneal y signos de estrangulamiento.


Los prevenidos eran buscados mediante orden de arresto judicial tras haber sido acusados por el padre del adolescente fallecido.
Caso en Higüey
Por otro lado, en la ciudad de Higüey dos hermanos fueron detenidos por causar heridas con arma de fuego y blanca a un joven de 19 años.

El informe de la Policía establece que el hecho sucedió cuando el agredido se presentó a retirar un celular que había sido reparado y se produjo en discusión por el costo del trabajo realizado.

Los hermanos serán puestos a disposición de la justicia.

Drogas en La Romana
En tanto que en La Romana fueron apresados por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional tres hombres con 31.7 gramos de estupefacientes, mediante operativos en distintos sectores, según el informe.

Todos serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior