Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Este viernes, en el banquillo de los acusados


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: dictan prisión preventiva contra "Juan Planta", acusado herir de bala a teniente coronel Villafaña en 2018 (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Juan Julio Batista (Juan Planta)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana impuso tres meses de prisión preventiva contra Juan Julio Batista, alias "Juan Planta", acusado de herir de bala y despojar de una pistola al teniente coronel Julio Antonio Sánchez Villafaña el 29 de agosto de 2018.

"Juan Planta", quien era buscado con orden de arresto, fue trasladado desde la cárcel preventiva de Dajabón, donde guardaba prisión por otros delitos.

Según la Policía, en la agresión contra Villafaña en la comunidad del 14 de Cumayasa participó también Leonardo de la Cruz Mercedes.


HACER CLIC / Video con detalles del arresto de "Juan Planta"

El oficial fue atacado aquella mañana cuando intervino en momentos en que los acusados se presentaron a la vivienda de un hombre que los había denunciado por el robo de 1,800 pesos, con la intención de agredirlo.

Juan Julio Batista manifestó que la escopeta con la cual había cometido el hecho se la entregó a Juan Santana Hernández (Fransuá), mientras que pistola despojada a Villafaña quedó en poder de su cómplice Leonardo de la Cruz.

Julio Antonio Sánchez Villafaña
El detenido "Juan Planta" había sido sometido por homicidio el 30 de mayo de 2017. Además contaba con varias órdenes de arresto por robo y otros delitos.

(El video en Youtube VIDEO y en IGTV de Instagram VIDEO )

(Noticia relacionada / clic aquí Hieren de bala al teniente coronel Villafaña )

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias