Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: así Toros del Este detienen racha y triunfan sobre Estrellas Orientales


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- Los Toros del Este detuvieron su amargura de cinco reveses consecutivos al superar este viernes 6 vueltas por 3 a las Estrellas Orientales, en el encuentro que celebraron en el Estadio Francisco Micheli, en la Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD Carlos Morales Troncoso In Memorian.

Peter O`Brien catapultó la felicidad taurina al pegar un jonrón con las bases llenas por el prado izquierdo ante el relevista Luis Mateo en el séptimo inning que revistió una des ventaja de 0-2 en la pizarra y la puso 4-2 para su primera victoria.

Phillips Valdez, de las Estrellas, aceptó sencillos al hilo de Anderson Feliz y Dairon Blanco, y Jordany Valdespín fue transferido para llenar las bases y vino el estacazo de O’Brien contra Luis Mateo.


Los Toros les aplicaron a los actuales monarcas nacionales la quinta derrota seguida para empatar ambos con 1-5.

El relevista Rodolfo Martínez (1-0) logró la victoria luego de una entrada de labor de dos hits, una carrera y un ponche, y la derrota fue para Juan Pérez (0-2) tras tirar 0.1 de inning de un boleto y una carrera.


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior