Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: se entrega en Higüey hombre mató a su expareja en Restaurante Shish Kabad la noche de este martes; víctima deja tres hijos

Julio Manuel Vidal, homicida

Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó en el municipio de Higüey el hombre que la noche de este martes mató a tiros a su expareja en el parqueo del Restaurante Shish Kabad, que opera en el centro de la ciudad de La Romana.



El detenido es Julio Manuel Vidal, señalado como el responsable de ultimar a Yesenia García Báez, de 34 años, quien se desempeñaba como estilista de belleza.

El homicida ha sido trasladado hacia la regional Este de la Policía Nacional con asiento en La Romana, donde está siendo interrogado por los investigadores.

Foto de Yesenia García - Síguenos en Instagram




El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Ministerio Público, oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) y el médico legista Benito Kelly.

Yesenia García Báez dejó tres hijos en la orfandad.
Noticia siguiente Noticia anterior