Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Este viernes, en el banquillo de los acusados


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

César Valdez, dominante en triunfo Tigres del Licey ante Estrellas Orientales este miércoles

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El derecho César Valdez lució dominante en el partido que los Tigres del Licey le ganaron este miércoles 8 carreras por 1 a las Estrellas, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Valdez fue el principal promotor del triunfo de los felinos al blanquear durante 6.0 innings a los bates de los orientales, a los cuales sólo les permitió tres hits, le otorgó una base por bolas y se llevó a siete con ponches.

Su impresionante actuación lo hizo bajar su efectiva a 1.57 y se llevó la victoria, su segunda sin derrotas.

Junto a Valdez contribuyeron para la escuadra azul Daniel Corcino (1.0), Leuris Gómez (1.0) y Tayron Guerrero (1.0) y permitió la única vuelta de los paquidermos.

Por los verdes perdió el abridor Mitch Talbot (0-2) al apenas lanzar en 2.0 entradas, seis hits, cuatro vueltas limpias y una abanicado.

El Licey obtuvo su novena victoria con 11 derrotas para permanecer en el quinto puesto del standing, y las Estrellas siguen en el precipicio con registro de 5-14, en el presente Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Los Tigres hicieron toda sus carreras en las primeras cuatro entradas, en el primero 2, en el segundo 1, en tercero 2 y en el cuarto inning 3, sobresaliendo en la ofensiva TJ Rivera con un sencillo y tres remolcadas; Pablo Reyes conectó triple y doble, anotó dos e impulsó una; y Blake Trahan bateó dos incogibles y empujó una vuelta.

Por las Estrellas su única anotación la remolcó Luis Bernardo con sencillo al left fielder que anotó Domingo Leyba, y Alfredo Rodríguez ligó dos sencillos.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias