Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

José Ignacio Morales (el Artístico) presentará propuesta municipal el próximo domingo

José Ignacio Morales (el Artístico)
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que el candidato a alcalde por el municipio de La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), presentará su propuesta municipal a la sociedad el próximo domingo 1 de diciembre.

En tal sentido, el presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, dijo que el evento se efectuará en el establecimiento Food Park Merengue, antiguo "Cañaveral", en el centro de la ciudad.

Además de personalidades del quehacer político, social y económico que han sido invitadas a la actividad, estará presente una comisión de la alta dirigencia de dicho partido y los demás candidatos a cargos congresuales y municipales.

Morales presentará gran parte de sus proyectos relacionados con temas importantes para la municipalidad, entre ellos el de la basura, el tránsito, desarrollo urbanístico, construcción de obras y los programas de concienciación.

El evento será transmitido en vivo por medios electrónicos y las redes sociales.

Noticia siguiente Noticia anterior