Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Capturan a "Diablo Rojo", segundo implicado en asalto a deportista quedó ciego por disparo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Félix Daniel Cordero, víctima de asalto
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó en el barrio Palmarejo, del distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste, a José Roberto Lázaro (Diablo Rojo), supuesto gatillero en el asalto que dejó ciego a un joven deportista de La Romana.

El sospechoso, conocido también como "Robertico", era buscado por el atraco perpetrado contra Félix Daniel Cordero Ojeda, de 19 años, suceso ocurrido el 14 de noviembre del presente año. 

"Diablo Rojo", trasladado a La Romana la noche de este lunes, se ocultaba en el domicilio de su padre, según reveló una fuente policial al blog Franklin Cordero - Noticias.

Según las autoridades, el prevenido de 18 años admitió haber cometido el hecho junto a Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (a) Timi, quien guarda tres meses de prisión preventiva.

Cordero Ojeda fue interceptado en horas de la tarde en Barrio Obrero, donde lo despojaron de su pasola y le hicieron un disparo que provocó “exposición del globo ocular del ojo derecho y separación del nervio óptico de ambos ojos”.

En recientes declaraciones, el jugador de baloncesto recordo quien tenía el arma de fuego le gritó "suéltala que te voy a matar", en referencia a la pasola. Le disparó, pero perdía sangre y las fuerzas, lo que aprovecharon para tumbarlo de la motocicleta.

El día del ataque su pareja estaba en labores de parto. No conoce a su hija. "Quería ver a mi hija, me dicen que se parece a mi y que es bonita", expresó apenado. "Voy todos los días y la beso". agregó.

Sigue nuestras redes sociales

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias