Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: persiguen a "Danny Boy" por muerte de hombre en caseta del sector Chicago mientras compartía tragos con amigos


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades persiguen a un hombre apodado "Danny Boy" por la muerte de César Mota Álvarez, de 26 años, durante un incidente sucedido la noche del viernes en el sector Chicago, de La Romana.

Mientras recibía atenciones en una clínica privada, Álvarez falleció a causa de shock hemorrágico tras sufrir una herida por arma blanca en el hemitórax derecho.

El hecho tuvo lugar próximo a una caseta de expendio de bebidas alcohólicas, donde el hoy occiso compartía junto a Omar González, Ismael Cristian y Félix Daniel Cordero Ojeda, este último deportista que ha quedado ciego durante un asalto.

Según fuentes de Franklin Cordero - Noticias, "Danny Boy" llegó en una motocicleta, se originó una discusión en la que el presunto homicida le manifiesta que no peleará con el joven Ojeda porque está ciego y luego busca el arma con la que hiere mortalmente a Álvarez.

Se dijo que un triángulo amoroso fue la causa de la discusión. "Danny Boy" y uno de los tres amigos que compartían con la víctima mantienen supuestamente una relación sentimental con una joven de 22 años que trabajaba esa noche en la caseta.

El cadáver de César Mota Álvarez fue llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre el caso.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior