Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: hombre cercena mano derecha a otro en sector Villa Alacrán; Policía dice fue por viejas rencillas personales

Luis Enrique Díaz, herido

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue por viejas rencillas personales que un hombre cercenó la mano derecha derecha a otro en el sector Villa Alacrán, informó la regional Este de la Policía Nacional en La Romana.

Luis Enrique Díaz, de 27 años, residente en el sector de Savica, sufrió también herida cortante en región tempo parietal (cabeza).

Por el hecho, ocurrido la noche del martes, las autoridades persiguen a un tal "Robinson", alias el Ojú.

Díaz fue ingresado en el hospital Arístides Fiallo Cabral (antiguo Seguro Social), luego referido al Centro Médico Central Romana y finalmente hacia un hospital de Santo Domingo, donde se encuentra.

El joven ingería bebidas alcohólicas en un colmado de la calle Séptima esquina Eugenio A. Miranda, siendo luego interceptado cuando penetró a un callejón, señala el reporte de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior