Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Matan hombre para despojarlo de motocicleta y celulares en carretera La Romana - San Pedro de Macorís

Carlos Enrique Rijo Santana, occiso

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los asesinos de Carlos Enrique Rijo Santana, de 35 años, transitaban en un carro cuando interceptaron al hoy occiso y lo despojaron de celulares y la motococleta en la que se transportaba junto a su pareja en la carretera de La Romana con San Pedro de Macorís.

Santana llegó muerto al Centro Médico Central Romana como consecuencia de un disparo por arma de fuego en el tórax, según certificó el médico legista Benito Kelly.

El hecho sucedió la noche de este lunes en el kilómetro 9, donde dos hombres salieron del vehículo y encañonaron con armas de fuego a la pareja domiciliada en el distrito municipal 10 de Cumayasa.


La motocicleta Loncin, color rojo y negro, fue dejada abandonada más adelante. Los homicidas cargaron con dos celulares.

Se supo que el carro era conducido por un tercer implicado en el asalto.

Carlos Enrique Rijo Santana, quien dejó dos hijas en la orfandad, está siendo velado en la Funeraria Romana. Será sepultado este miércoles.

Noticia siguiente Noticia anterior