Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Presunto delincuente hiere agente policial cuando se le abalanzó encima con motocicleta en Hato Mayor

Nelson García de la Rosa, cabo PN


Por Manuel Vega
Franklin Cordero - Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-Un cabo de la Policía Nacional fue hospitalizado luego que la noche de este viernes un supuesto delincuente se le abalanzó encima con una motocicleta cuando recibió orden de detenerse, tras ser perseguido por alegadamente atracar a un motorista.

El agente herido fue identificado como Nelson García de la Rosa, quien fue referido al hospital regional Antonio Musa, junto con su agresor que recibió traumas múltiples al impactar con el uniformado.

El supuesto delincuente, que no ha sido identificado y que está en la sala de reanimación del hospital Antonio Musa, es señalado por despojar de su motocicleta Suzuki AX100 al nacional haitiano David Guillén en el municipio de Sabana de la Mar, hecho ocurrido en el kilómetro cuatro de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.

La Policía negó que hubiera tiroteo en el hecho, como se difundió en las redes sociales.

Noticia siguiente Noticia anterior