Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: identifican cadáver de hombre encontrado calcinado en 10 de Cumayasa

Chichí Manzueta Zorrilla, occiso


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue identificado por familiares el cadáver de un hombre que había sido encontrado calcinado en matorrales del distrito municipal 10 de Cumayasa, del municipio Villa Hermosa.

El occiso es Chichí Manzueta Zorrilla (Chilo), un comerciante de 45 años que fue denunciado como desaparecido el pasado 6 de febrero.

El cuerpo de "Chilo", encontrado la tarde del lunes, presentaba quemaduras de tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo, según con la certificación del médico legista Benito Kelly.

Fuentes de Franklin Cordero - Noticias revelaron que en el lugar del hecho se colectaron una caja de fósforo, una hebilla de correa y un pedazo de tela.

FOTO El cadáver fue encontrado en 10 de Cumayasa


La esposa del  fallecido, Yajaira Sánchez Peña, denunció a la uniformada que Chichí Manzueta Zorrilla abordó un vehículo desconocido  para supuestamente realizar unas diligencias.

El comerciante era propietario de una surtidora y del centro de diversión El Timbal, situado en el sector Villa Nazaret.

"Chilo" fue sepultado la tarde del martes en el cementerio municipal que conduce hacia Higueral.

Noticia siguiente Noticia anterior