Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana | Resaltan cualidades de anciano murió calcinado hace poco en Brisas del Mar en Villa Hermosa (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un anciano que recientemente murió calcinado era respetado por su trato afable y amor al trabajo en el sector Brisas del Mar, en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

El fallecido, nombrado por sus vecinos como Juan Bautista, se dedicaba a diversas labores, sobre todo a la venta de carbón para cocinar.

Ana Iris Pichardo lamentó la muerte de Bautista en la vivienda de este, durante la madrugada del pasado viernes 14 de febrero.

Video: anciano muere calcinado



Dijo a los reporteros que a su vecino vivía solo y le gustaba el trabajo a pesar de tener hijos adultos.

Qué pasó

Residentes en Brisas del Mar atribuyen el incendio a las precarias instalaciones eléctricas en la vivienda, la cual estaba construida de madera y techada de zinc.

Sandro Díaz de Óleo dijo que gran parte del sistema de electricidad en el sector se basa en instalaciones con alambres que exponen al peligro la vida de las personas.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior