Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Toros del Este, campeones de la Serie del Caribe, recibidos como héroes en aeropuerto de La Romana (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los campeones nacionales y de la Serie del Caribe 2020, Toros del Este, fueron recibidos como héroes en el Aeropuerto Internacional de La Romana la tarde de este sábado.

El dirigente Lino Rivera descendió del avión que transportó desde Puerto Rico al equipo que representó a la República Dominicana.

Apoyados en una buena labor monticular del derecho panameño Paolo Espino y una tórrida ofensiva que conectó 12 imparables, Toros vencieron este viernes a los Cardenales de Lara de Venezuela con pizarra de 9-3.

En el recibimiento estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas el gobernador de la provincia, Teodoro Ursino Reyes, y la senadora Amarilis Santana.

Video de llegada Toros del Este a La Romana



Una gran cantidad de fanáticos esperó a los campeones en la terminal aérea, donde fueron ovacionados.

Con este triunfo el país gana la Serie del Caribe por vigésima ocasión en la historia del certamen.

Los Toros del Este se unen a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey como los únicos equipos de LIDOM que en una misma temporada ganan la Serie Regular, Round Robin, Serie Final y Serie del Caribe.

La caravana

Para este domingo el conjunto de béisbol organiza una caravana que inicia a las 4 de la tarde desde el Estadio Francisco Micheli.

También, habrá fuegos artificiales y espectáculo artístico.







franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior