Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

442 detenidos por violar toque de queda en provincias El Seibo, La Romana y La Altagracia el viernes 27 de marzo



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que 442 personas fueron detenidas en las provincias de El Seibo, La Romana y La Altagracia, acusadas de desobecer este viernes el toque de queda por el estado de emergencia que vive el país debido a la pandemia del coronavirus.

En el municipio de La Romana hubo 76 arrestos, 58 en Villa Hermosa, 187 en Higüey, 30 en El Seibo y 91 en Verón, Punta Cana.

También, se informó la retención de 157 motocicletas, de las cuales 24 fueron fiscalizadas en La Romana, 10 en Villa Hermosa, 84 en Higüey, 21 en El Seibo y 18 en Verón, Punta Cana.

La información fue ofrecida por la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez.


En tanto que fue retenido 01 vehículo en el municipio La Romana y otro en Villa Hermosa; 08 en Higüey, 05 en El Seibo y 04 en Verón Punta Cana 04, para un total de 19.

El decreto 138-20 del presidente Danilo Medina extiende el toque de queda desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior